Exención de responsabilidad por los contenidos y servicios prestados por jucaspe.com

Jucaspe proporciona diversos contenidos sobre los Fondos de Inversión españoles. Estos Contenidos se basan en datos públicos obtenidos directamente de las Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva, de la CNMV y de procesos propios.
Estos contenidos se consideran fiables, aunque no infalibles, por lo que no se garantiza su exactitud, actualidad ni que sean completos.

Dichos Contenidos se ponen a disposición de los Usuarios para su uso general y a efectos meramente informativos y no vinculantes, no pudiendo considerarse en ningún caso como oferta de compra o venta de activos ni como recomendación de inversión ni asesoramiento sobre el producto más apropiado a sus objetivos ni incitación para la suscripción, reembolso, canje o traspaso de participaciones; por tanto no deben tomarse como base para realizar inversiones ni para tomar decisiones de ningún tipo.

La información suministrada no sustituye ni modifica la contenida en los folletos informativos, documentos de especificaciones, hechos relevantes, memoria, informes semestrales y trimestrales que siempre prevalecerán sobre ésta y que se encuentra disponible en el domicilio de la Sociedad Gestora y en los organismos oficiales competentes. Jucaspe no tendrá obligación o responsabilidad alguna por cualquier reclamación derivada de un uso distinto del anteriormente expuesto de la información presentada.

La información que se difunde por este medio se hace únicamente a título informativo, reservándose Jucaspe el derecho de
eliminar o suspender su difusión, total o parcialmente, y de modificar la estructura y contenido de este sitio web sin
aviso previo, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

El propósito de Jucaspe es mantener la calidad y actualización de esta información y evitar y minimizar posibles errores causados por fallos técnicos. Sin embargo, no garantiza que este servicio no sea interrumpido o afectado por esos fallos.

Como consecuencia de lo anterior, Jucaspe no responderá de los daños o perjuicios causados por decisiones tomadas en base a la información difundida por este medio; ni de posibles inexactitudes, omisiones o errores contenidos en el mismo, ni de los problemas que se originen por el uso de este sitio Web u otro de conexión externa; ni de los daños y/o perjuicios en el software o hardware del usuario que se deriven del acceso a este sitio Web, o de la descarga de programas o ficheros difundidos en él. Tampoco garantiza ni se responsabiliza de que cualquier información disponible en este sitio Web reproduzca exactamente los documentos publicados en papel, ni responderá de los enlaces y referencias a otros sitios web ni de la información difundida por terceras personas en las que aparezca citado como fuente.

Los usuarios de cualquier página del sitio Web de Jucaspe, al acceder a la misma, aceptan la presente cláusula, estando de acuerdo con su contenido.

Responsabilidad por conductas de los usuarios

El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por Jucaspe será bajo su exclusivo riesgo
y/o responsabilidad.
Jucaspe no garantiza que los usuarios utilicen sus contenidos y/o servicios de conformidad con la ley, la moral y el orden público, o la condiciones anteriomente expuestas.
Jucaspe no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los usuarios.

En consecuencia, Jucaspe no será responsable de:

  • Los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del usuario de los servicios y contenidos de jucaspe.com.
  • Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios.
  • Jucaspe no será responsable de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Jucaspe pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de las presentes condiciones Específicas de uso.

Contratación con anunciantes o con terceros / Publicidad en el portal

El cliente acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del portal, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el cliente y el anunciante. En consecuencia, el cliente acepta que Jucaspe no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras
personas contactadas a través del portal.